Relojes personalizados al mejor precio

En Relojes THERMIDOR ofrecemos relojes al por mayor con el toque distintivo de la personalización, una fecha, un nombre, logotipo, dibujo o texto. Diseña la esfera de tu reloj y lo hacemos a tu gusto. Tener un reloj Thermidor personalizado es tener la garantía de una maquinaria perfecta que la hace única para un grupo selecto o incluso para una única persona como pieza exclusiva para el recuerdo.

En THERMIDOR nos dedicamos a la venta de relojes al por mayor como distribuidor mayorista de relojes tenemos un amplio catálogo de relojes diseñados para el mercado actual con precios para todos los bolsillos. Nuestros relojes baratos al por mayor nos hacen punto de referencia por la minuciosidad, calidad y tradición que posee nuestra marca.

Somos mayorista de relojes a los que ofrecemos el servicio de la personalización de relojes en grabado de esfera o impresiones de alta calidad con definición inalterable en el tiempo. Nuestros relojes Thermidor de alta calidad es la mejor opción a la hora de comprar relojes al por mayor para cualquier tipo de regalo o distribuidor de relojes en Madrid.

   

Relojes personalizables Thermidor

Nos consideramos un distribuidor de relojes al por mayor cuya personalización satisface las necesidades de nuestros clientes utilizando las técnicas más avanzadas del sector relojero. La personalización de cualquiera de nuestros relojes le imprime un carácter único pues hay muchos elementos y materiales que elegir para cuidar cada necesidad del cliente. Son muy numerosas las propuestas que nos llegan de clientes que buscan un producto que ofrezca la percepción óptima de su imagen para quien lo luzca.

Thermidor es un lugar donde comprar relojes por mayor y donde también adquieren un toque diferente y único a través de la personalización que les damos en nuestra tienda física de Majadahonda en Madrid.

Un accesorio que va más allá de tendencias, forma parte de campañas publicitarias o promocionales y es también el mejor obsequio para tus empleados. En cada uno de nuestros modelos realizamos elegantes y originales personalizaciones con numeraciones progresivas para series limitadas con inserción del logo coordinado a la estética general del reloj.

  • Campañas de Marketing – realizamos series exclusivas con personalización de la marca para diferentes eventos de Marketing poniendo a su disposición toda la gama de modelos de relojes THERMIDOR que ofrecemos desde pequeñas cantidades con cortos plazos de tiempo. También realizamos proyectos especiales personalizando más de un factor con los colores de su marca y con correas en diferentes materiales, todo lo que necesite para que el resultado del reloj responda a sus necesidades.
  • Regalos corporativos – diseño, grabaciones, colores y logotipos que cuidamos en cada cliente seleccionando los chapados, las coreas, las coronas y todos los materiales a utilizar para ofrecerte un producto de calidad que de gusto mirar cada hora por tus empleados. Sin duda alguna es el mejor regalo por parte de una empresa.
  • Comercialización – los relojes THERMIDOR son una línea de relojes elegantes y atemporales que también son la oportunidad perfecta para distribuir en tu negocio. Todos los relojes de nuestro catálogo están disponibles para ser personalizados a su agrado.

   

Tipos de personalización de relojes

En Thermidor, personalizamos tres partes específicas del reloj dónde podemos incluir un nombre, marca o logotipo de tu empresa. Con ello, podrás tener un reloj de diseño completamente personalizado. Partes de reloj que personalizamos:

  • Esfera
  • Fondo
  • Cierre