Coleccionistas Vintage

Coleccionistas Vintage Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Coleccionistas Vintage

Relojes Thermidor antiguos de pulsera 

En Thermidor nuestros relojes antiguos de pulsera son el complemento perfecto para los amantes de las décadas pasadas, un accesorio revalorizado de los años 50 y 70 que enamora por sus líneas depuradas y también por su estilo más estancado en el tiempo que te trae la prestigiosa casa Thermidor totalmente renovados a un precio inmejorable.

Reloj vintage para aquellos que consideren el diseño antiguo adaptado a la practicidad actual de un reloj de pulsera como las piezas de este estilo que todo lo antiguo encarece. Relojes de pulsera antiguos que se consideran verdaderas piezas de coleccionismo, por ello nosotros lo consideramos el accesorio perfecto para admiradores de décadas pasadas.

Conoce nuestro catálogo de relojes Thermidor vintage

Nuestro catálogo de Reloj Thermidor te va a sorprender por la fiabilidad, eficiencia y diseño de estas piezas basadas en diseños de los años 50 y 70. Desde el Reloj Thermidor Golden Vintage perfectamente calibrado, procedente de los años 70. Hasta los diseños estéticos y sumamente prácticos de los diferentes relojes de pulsera Thermidor 1950 línea Vintage, que ponemos a tu disposición tanto para caballero como señora.

Descubre el gran atractivo de estos relojes, sobre todo de la marca líder en España, Thermidor. Algunos de estos diseños han sido basados en modelos que han vivido extraordinarias aventuras en muñecas de famosos y deportistas. Cada modelo de reloj Vintage tiene una historia, un valor añadido que se unirá a la historia que quieras darle en tu muñeca.

Relojes Thermidor vintage para hombre y mujer 

Los relojes Thermidor línea Vintage están pensados de forma unisex, es decir, indistintamente para usarlos por el hombre o mujer actuales. Un accesorio que viaja en el tiempo contigo aportando elegancia y estilo únicos de tu personalidad, todo reloj antiguo que tenga más de 30 años es considerado vintage, por ello nuestra línea de relojes thermidor es tan apropiada para este estilo, porque son auténticos diseños inspirados en los años 50 y en los años 70.

En nuestra línea de relojes antiguos ponemos mucho empeño en ponerles el valor que merecen, en base a nuestros conocimientos específicos de experiencia relojera de más de 30 años. Somos una empresa nacida hace tres generaciones de emprendedores con pasión por el tiempo y cómo lo contabilizamos. Nuestra nueva aventura acaba de comenzar, queremos hacerte llegar ese reloj de tu infancia o de un familiar cercano por menos de lo que imaginas. Ahora puedes tenerlo, ahora está al alcance de un clic en nuestra tienda online Thermidor.

Compra tu reloj estilo retro en nuestra tienda online 

Comprar un reloj vintage tiene muchas ventajas incluido el precio, nuestros relojes Thermidor hace que sus líneas sean actuales sin que se desprestigie su edad. Movimientos automáticos mejorados para que sea todavía más resistente, y también acuático en algunos modelos. Con 2 años de garantía y un precio totalmente a tu alcance, es lo que encontrarás en toda nuestra línea de relojes Vintage.

Refleja ahora en tu muñeca el espíritu de los años 50 o 70 con nuestra línea de relojes Thermidor estilo Vintage, donde podrás escoger modelos unisex de distinta gama sin dejar de lado la calidad ni garantía que nos caracteriza. Tenemos los modelos más deseados del mercado a los precios más competitivos.

Compra tu reloj con encanto Thermidor, en nuestro catálogo encontrarás el modelo que más se adapta a ti, basado en la apariencia de los años 50 y 70 para que tu reloj vintage te aporte la elegancia que estabas buscando.