Bolsillo

Bolsillo Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Bolsillo

Relojes de bolsillo Thermidor para hombre y mujer 

Actualmente el uso de un reloj de bolsillo supone apostar por la elegancia, la calidad y el diseño. Es un objeto que destaca y que atrae la curiosidad por lo llamativo de su originalidad. Además, es un tipo de complemento que no pasa de moda y aporta personalidad a su propietario.  Su estética remite a otras épocas, ya que se conservan los detalles de los relojes de bolsillo originales, con delicados y cuidados motivos decorativos. El reloj de bolsillo para hombre es un accesorio que puede dotar de elegancia y clase su atuendo. En el caso de las mujeres también puede aportar una estética más innovadora y original. No importa el modelo que consideres más adecuado a tu estilo, seguro que hay un reloj de bolsillo Thermidor que cumple todas tus expectativas.

 

¿Cuál es el origen de los relojes de bolsillo? 

La invención del reloj de bolsillo antiguo se le atribuye a Peter Henlein, nativo de la ciudad alemana Núremberg. Esta invención resultó gracias a la introducción de un muelle o resorte en espiral en el interior del mecanismo del reloj. El alemán logró desarrollar relojes que funcionaban de forma independiente durante 40 horas, un gran avance para la época. Aunque en sus origines su forma fue cilíndrica, su elaboración fue avanzando hasta conseguir la forma ovoide y expandirse su comercialización por toda Europa.

Sus primeros fabricantes eran herreros o cerrajeros que trabajaban el metal pero con la aparición de los relojeros especializados se añadió el arte de la orfebrería . De esta forma, con el paso de los años estos relojes adquirieron diversos diseños, cada vez más sofisticados. Como su mecanismo era complejo y caro, solamente las clases altas podían acceder a estos preciados objetos. Por este motivo, durante muchos años los relojes de bolsillo han sido considerados una señal de buena posición y de alto estatus, aunque hoy en día se puede encontrar fácilmente un reloj de bolsillo barato.

 

Descubre nuestra selección de relojes de bolsillo al mejor precio 

En Thermidor tenemos las mejores opciones para la compra de un reloj de bolsillo al mejor precio . Nuestros modelos cuentan con la estética clásica que debe tener un reloj de bolsillo, cuidando  la forma del objeto, la tipografía de los números, la sofisticada tapa con decorados, la corona superior, el enganche, etc. También hay modelos más sencillos ideales para los viajes o para su uso en mesilla de dormir.

 

Otra opción es optar por los relojes de enfermera, una variante del reloj de bolsillo pero que, en lugar de guardarse, queda a la vista enganchado a través de una cadena mucho más corta que se sujeta como un broche a la prenda. Esta esfera queda boca abajo cuando esta prendida para que la persona que lo utiliza pueda ver la hora en la posición correcta.

 

Venta de relojes de bolsillo online

 La posibilidad de comprar un reloj de bolsillo a través de Internet nos supone un ahorro de tiempo y un acceso a todos sus datos más relevantes. Además, la forma de compra online nos puede permitir encontrar ofertas y precios mucho más asequibles.  El comercio electrónico continúa creciendo y la venta de relojes de bolsillo antiguos se une a esta nueva forma de negocio.

 

La venta online de relojes de bolsillo nos garantiza el conocer toda su información técnica y las posibilidades de ese producto. Encontrar el reloj de bolsillo que buscamos es mucho más rápido y fácil a través de Internet, además de ofrecernos la mayor cantidad de datos sobre el producto y todas las comodidades para la gestión de la compra.