Our stores

Here you can find our store locations. Please feel free to contact us:

Store name Store address Working hours
JOYERIA ROSAS Calle Barlovento s/n. Centro Comercial Zoco Pozuelo 28223 Pozuelo de Alarcón

Phone: 917 991 0 16
Email: charlanherrerajesus@gmail.com
Thermidor Relojes y Complementos Calle Gran Vía 33, local 22 28220 Majadahonda

Phone: 916 033 814
Email: info@thermidor.es
Joyeria Relojeria CASA JUAN Calle Real, 19 28400 Collado Villalba

Phone: 918 502 580

TIENDA DE RELOJES EN MAJADAHONDA

Thermidor es una marca de relojes en el municipio de Majadahonda con gran tradición en el mundo de la relojería. Relojes de hombre, mujer, unisex de bolsillo y vintage que llevan acompañando a más de dos generaciones en momentos inolvidables. Nuestros relojes de excelente calidad siempre te han acompañado en amigos, familiares y en tu muñeca aportando elegancia y diseño a tu personalidad. Somos una tienda de relojes en Majadahonda en la que creamos y distribuimos diferentes modelos de catálogos siempre actualizados y diseñados para una sociedad actual, donde la hora siempre será un valor imprescindible y también un complemento de sofisticación en tiempos digitales como los que vivimos hoy en día.

TIENDA DE RELOJES THERMIDOR EN MAJADAHONDA

Relojes Thermidor es la marca de Distribuciones Thermiwatch, empresa nacida gracias a la experiencia de tres generaciones dentro de una misma familia con pasión por los relojes. Nuestro espíritu, siempre joven e innovador se refleja en cada modelo que elegimos con todo el entusiasmo de quien regala o se fija en un capricho, es decir, apreciando cada detalle externo y de tecnología interna que confieren un reloj de pulsera en una creación moderna y elegante, diseñado para acompañar al consumidor más exigente. Nos define nuestra tradición, vocación, experiencia y confianza porque llevamos siendo relojeros casi un siglo. Brindamos un servicio especializado a través de nuestra marca Thermidor en todos los rangos de precios. En nuestra tienda de relojes podrás adquirir un reloj con total confianza, pago seguro y una espera de 72 horas a partir de la finalización del pago de forma nacional en península. Somos la tienda en Majadahonda donde comprar relojes baratos que puedes complementar para cualquier regalo, incorporando un reloj de nuestro catálogo de relojes THERMIDOR. Un producto elegante, de calidad, innovador y original con gran aceptación en el mercado. Ven a visitarnos a nuestra tienda física en el municipio de Majadahonda muy cerca de Madrid.

RELOJERÍA EN MAJADAHONDA

¿Conoces los relojes Thermidor? Marca de gran tradición en el sector de la relojería española, tienda de relojes ubicada en Majadahonda. Marca líder del mercado nacional y en la actualidad ofrecemos nuestro extenso catálogo de hombre, mujer y niño. Especializados en grabados con servicio técnico propio es la mejor opción a la hora de hacer un regalo. Relojes Thermidor con diferentes características: automáticos, con cronógrafo, de cuarzo, de bolsillo y modelos vintage que puedes ver en nuestra página web, comprarlos y recibirlos cómodamente en casa. Si eres de los que quieres ver y probar estos relojes de forma física, puedes venir a vernos a la Joyería Rosas en el Zoco de Pozuelo, o visitarnos en la C/ Gran vía, 33 local 22 en Majadahonda (Madrid) Thermidor se define como una marca relojera española, con prestaciones actuales y precios económicos, que hacen de un regalo la mejor opción de compra. Todo tipo de relojes caben en nuestro catálogo desde los clásicos y convencionales, pasando por los más sofisticados. Relojes únicos para hombre, mujer y niños de gran practicidad y funcionalidad.

VENTA DE RELOJES DE DISEÑO EN MAJADAHONDA

En la actualidad continuamos diseñando y distribuyendo relojes Thermidor con todos los detalles para el consumidor contemporáneo, con precios asequibles a todos los bolsillos. Gracias a nuestro servicio técnico propio grabamos tu nombre de empresa o logotipo, servicio que ponemos a tu disposición también en todos nuestros relojes. Escoge tu reloj de edición limitada o simplemente añádele el toque que lo conferirá como único con un gravado. El regalo perfecto para tu pareja, el primer reloj de tu hijo o sobrino, un reloj de lo más personal para tu madre, todos los tenemos reunidos en nuestro catálogo que puedes visitar de forma online. Relojes de cuarzo, automáticos, con cronógrafo, de bolsillo y vintage. Nuestra gran experiencia hace que escojamos relojes de grandes prestaciones para el público actual en nuestra tienda de relojes en Majadahonda.