¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

  • ¡Disponible sólo en Internet!

Perpetual Time 40

595,00 €
Impuestos incluidos

Armis Bicolor

Chapado en oro 5 micras

Lente de aumento para agrandar fecha 

Acero hipoalergenico

Correa con doble cierre de seguridad

Caja biselada 

Edición limitada numerada

Garantia de 2 años 

Disponeble en señora y caballero

Resistente al agua 5ATM

Elegancia y Distinción 

  1. MODELO ÚNICO QUE NO DEJARA INDIFERENTE A NADIE.

    Si hay un accesorio que además de las horas, marca con acierto la elegancia y distinción de un hombre o una mujer, ese es el reloj. Le proponemos dos piezas de edición limitada numerada THERMIDOR PERPETUAL TIME.

    En la era de la tecnología y la innovación, un buen reloj tiene que convivir con multitud de actividades diarias, por tanto su diseño refinado se adapta al dinamismo y la personalidad masculina y femenina, perfectos para situarles en el tiempo. Ambos están rea- lizados/fabricados con acero hipoalergénico y a su vez chapados en oro de 5 micras con correa con doble cierre de seguridad. Son sumergibles hasta 30 metros y el tamaño de los números facilita la lectura de la hora y de la fecha.

    Dos modelos únicos, que no dejarán indiferentes a los amantes del buen gusto y la sofisticación. Cuentan con la garantía de 2 años de THERMIDOR.

    EDICIÓN LIMITADA Y NUMERADA

    DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

    En un principio, el diseño estriado del bisel tenía una función específica: servía para atornillar el bisel a la caja garantizando la hermeticidad del reloj. Además, era idéntico al acanalado del fondo de la caja, atornillado a ésta por la misma razón mediante herramientas específicas.

    Con el tiempo, el estriado se convirtió en un elemento puramente estético, una auténtica característica distintiva de los relojes de alta gama. En la actualidad, el estriado es una marca de distinción y está disponible únicamente en los modelos en oro.

47850TTWH

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.