• ¡Disponible sólo en Internet!

Yacht Marine Edicion Limitada

21884RGRGRG
495,00 €
Impuestos incluidos

YACHT MARINE EDICION LIMITADA

CAJA: ACERO ORO ROSADO 316L (IPRG)

PULSERA: CAUCHO VULCANIZADO

ESFERA: ROSE GOLD

DIAMETRO CAJA: 44MM

GROSOR: 11MM

RESISTENCIA AL AGUA: 10ATM

MOVIMIENTO: CUARZO

CALIBRE: MIYOTA 2315 CALENDARIO A LAS 3

CRISTAL: MINERAL HARDLES ( 7MHO )

FONDO: ROSCA HERMETICO

GARANTIA 2 AÑOS 

Personalice el producto si lo desea

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • opcional 12 caracteres como máximo

La colección Yacht Marine by Thermidor rinde homenaje a las habilidades de la marca en la fabricación de relojes de alta fiabilidad. Este reloj, capaz de resistir las condiciones de navegación mas extremas, goza de seis características esenciales de Yacht Marine. ¿Cuál es el reloj preferido por los hombres activos que cuidan su estilo? YACHT MARINE by THERMIDOR.

YACHT MARINE by THERMIDOR , ha liderado los avances en ergonomía relojera desde su lanzamiento de su primer reloj de muñeca. Esta generación conserva el espíritu de sus antecesores en la navegación marina, incorpora un brazalete en caucho que es el mas cómodo fabricado  por  THERMIDOR , con un diseño aun mas elegante y fluido.

El reloj THERMIDOR YACHT MARINE ha sido fabricado minuciosamente con materiales de excelente calidad, caja de ACERO sólido 316L y BISEL octogonal. Correa Rubber de caucho vulcanizado, material altamente resistente y duradero.

Cierre de hebilla y resistente a 10ATM  sumergibles hasta 100 metros y el tamaño de los números facilita la lectura de la hora y de la fecha. Esta pieza esta hecha sin ninguna duda para los amantes del buen gusto y la sofisticación y que siempre eligen sin ninguna duda THERMIDOR YACHT MARINE.

Todas la unidades limitadas de este modelo cuentan con la garantía de 2 años de THERMIDOR.

No reviews
Product added to wishlist

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.