¡ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50€!

Política de Envíos

Thermidor no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.

Thermidor realiza sus envíos en un plazo de 24 a 48 horas, ante anomalías en los servicios logísticos se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a los siete días salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si fuera el caso.

Los plazos de entrega indicados por Thermidor son a título orientativo, y Thermidor se esfuerza en respetarlos, pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

El precio del envío será de 4,95€ siempre y cuando el pedido sea inferior a 50€. Para envíos de pedidos superiores a 50€ los portes serán gratuitos. El coste de envío (PORTES) sale automáticamente al realizar el pedido.

Los pedidos se preparan todos los días laborables en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Los pedidos realizados fuera de este horario se prepararán en el siguiente día laborable.

Solo se realizan envíos a Península y Baleares. Para envíos a Canarias o internacionales consultar condiciones en info@thermidor.es

Devoluciones

Si lo que recibes no es como lo que esperabas, no te apures, puedes devolverlo fácilmente y recuperar tu pago, tienes 15 días por delante.

Condiciones

En cuanto al derecho de devolución o cambio, Thermidor ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercerlo durante un plazo de 15 días desde la recepción del artículo por parte del cliente, la fecha de entrega queda fijada por la compañía de transportes en cada caso.

Si necesitas ejercer tu derecho de desistimiento, es sencillo; sólo es necesario que nos remitas la pieza a nuestras oficinas dentro del plazo establecido de 15 días desde la recepción del artículo. Le recomendamos que realice su devolución por correo certificado o solicitud de acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida. No nos hacemos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. El coste de envío de los artículos que deseas devolver o cambiar, correrá a cargo suyo; no podemos aceptar devoluciones enviadas a contrarrembolso.

Es importante que los productos se encuentren en el mismo estado en que fueron entregados, conservando las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado originales. Junto con los artículos devueltos, necesitamos que incluya el comprobante de compra, su nombre, dirección (especificando que se trata de una devolución en el paquete) y un número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto por si hay algún problema con la devolución.

Los artículos devueltos serán inspeccionados cuidadosamente. Una vez comprobado que están en perfecto estado devolveremos el importe correspondiente. La devolución se realizará a la mayor brevedad y, en todo caso, dentro de los 7 días siguientes a la recepción del artículo.

En el caso de productos personalizados, grabados o modificados en alguna manera no se podrán aceptar devoluciones. En el caso de artículos de relojería defectuosos, debido a defecto de fabricación, estos serán enviados al servicio técnico correspondiente. Información importante, solo las compras online tienen derecho a la devolución de su importe haciéndolo a través del departamento online y de igual forma a la que se realizó el correspondiente pago, siendo imprescindible presentar la factura impresa que acompañaba al producto.

Si está devolviendo un artículo que se recibió como regalo, puede devolver dicho artículo a cambio del crédito de la tienda, que se acreditará para una compra que puede realizar a través de la tienda online dentro de un año de cambio.

Las compras realizadas en tiendas físicas no tienen derecho a la devolución de su importe, se puede realizar el cambio por otro producto o por un vale sin caducidad, pero nunca se reembolsará el importe, por lo que si quieres cambiar un producto comprado online en una de nuestras tiendas físicas podrás hacerlo sin problema alguno a cambio de otro artículo o artículos que cubran el importe del primero o bien recibiendo un vale por el total o por la diferencia de precio.

Si desea solicitar un cambio o reembolso por su artículo, envíenos un correo electrónico a info@thermidor.es, para que nuestro equipo de soporte pueda enviarle más instrucciones.

Esta web utiliza Cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver Política de Cookies.