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PEDIDOS

¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Una vez que nuestro proveedor de pagos procese su pago, le enviaremos una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar su pedido.

¿Cómo puedo comprobar el estado de un pedido?

Una vez que se envía su pedido, los datos para su seguimiento se envían a su dirección de correo electrónico.

¿Es posible cambiar o cancelar mi pedido?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a ventas@thermidor.es lo antes posible. Si su pedido no ha alcanzado la etapa de cumplimiento, es posible que aún podamos cambiarlo o cancelarlo. Para más información, visite la Política de Envíos y Devoluciones.

 

PAGOS

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, Mastercard, AMEX, y aceptamos pagos con PayPal, Apple Pay y Google Pay. También aceptamos transferencia bancaria y contra reembolso.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Los reembolsos se emiten a través del método de pago original y normalmente aparecerán dentro de los 15 días hábiles, según el tiempo de procesamiento de su proveedor de pago.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envío será de 4,95€ siempre y cuando el pedido sea inferior a 50€. Para envíos de pedidos superiores a 50€ los portes serán gratuitos. Sin embargo, antes de confirmar su pedido, podrá seleccionar otras opciones de envío y revisar los precios de cada opción.

¿Cuánto tiempo suele tardar en recibir un pedido?

El tiempo de envío de los artículos en stock dependerá en gran medida del servicio de mensajería que elija, ya que nuestros mensajeros Express y Standard pueden tardar de 2 a 5 días laborables, mientras que en algunos países la entrega puede tardar un poco más. En todos los casos, recibirá un número de seguimiento poco después de realizar su pedido para que sepa exactamente cuándo está programado la llegada de su paquete.

¿Podré rastrear mi pedido?

Si. Recibirá un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.

 

DEVOLUCIONES / CAMBIOS

¿Aceptan cambios y devoluciones?

Si. Consulte nuestra Política de Envíos y Devoluciones para obtener más información.

He devuelto mi pedido. ¿Cómo se si ha llegado mi paquete?

Tan pronto como su artículo sea recibido en el almacén y revisado por especialistas que comprobarán que esté en perfecto estado, le enviaremos un correo electrónico para confirmar la finalización de su reembolso.

 

REPARACIONES

¿Tiene mi reloj Thermidor garantía?

Los relojes Thermidor tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra contra todos los defectos de fabricación.

Para reparaciones en garantía, el reloj defectuoso debe registrarse lo antes posible poniéndose en contacto con nosotros a través de ventas@thermidor.es

 En su correo electrónico, especifique su nombre y número de pedido, y proporcione una descripción detallada del problema.

Los cambios de pila no se consideran un servicio de reparación de garantía.

¿Qué pasa si mi reloj se rompe por accidente?

Si su reloj está dañado de una manera que no es cubierta por nuestros términos de garantía, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de soporte (ventas@thermidor.es) y organice una reparación fuera de garantía por una tarifa razonable.

¿Cómo cambio la pila de mi reloj?

Las pilas que montan nuestros relojes se pueden encontrar en tiendas de electrónica, relojeros certificados o joyerías.

 

OTRAS PREGUNTAS

¿Cómo puedo convertirme en representante de Thermidor? ¿Tiene vendedores autorizados?

Agradecemos el interés mostrado por nuestra marca Thermidor, por favor contáctenos por correo electrónico a ventas@thermidor.es para obtener más información sobre los programas de reventa o mayoristas. 

 

FAQ - RELOJES PERSONALIZADOS

¿Cuánto cuestan los relojes personalizados?

El precio de los relojes personalizados varía según el tipo y peso de los componentes del material (por ejemplo, oro, oro rosa, oro blanco, plata, acero) y el movimiento (por ejemplo, automático, automático suizo, cuarzo). El diseño y la producción artesanal del reloj también pueden cambiar significativamente el precio del reloj dependiendo de la complejidad.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Los relojes personalizados pueden tardar entre 15 días hábiles y 3 meses. Sin embargo, dependiendo del diseño, el tiempo de producción puede variar ligeramente. En el segundo paso del proceso, una vez que tengamos el reloj de diseño aprobado, le proporcionaremos la fecha exacta de entrega.

¿Ofrecen garantía?

Sí, todos nuestros relojes personalizados tienen 2 años de garantía internacional.

¿Puedo cambiar o devolver mi reloj personalizado?

Los relojes personalizados o grabados no aceptan cambios ni devoluciones. Para obtener más información, consulte la Política de Envíos y Devoluciones.

¿Cómo podemos contactar para un reloj personalizado?

Si tiene alguna duda o pregunta, escríbanos a ventas@thermidor.es

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